Primera entrada del blog

Hola a todos!!

Primera entrada del blog que quiero compartir con ustedes, empecemos con contarles un poco de mi.

Me llamo Patricia, tengo 26 años y soy Venezolana, actualmente vivo en Valencia – España. Decidí empezar este blog porque simplemente me encanta hablar, me encanta contarles a las personas lo que me pasa y lo que siento, siempre fui muy comunicativa y bastante expresiva, me casé con alguien totalmente lo contrario a mi y aveces siento QUE EXPLOTO si no hablo.

En este blog hablaré un poco de todo lo que hago, a lo que me dedico y curiosidades que he ido aprendiendo al pasar de los años, los temas que tendremos será un poco de maquillaje, cocina, tips de la vida en general y sobre todo les contaré los detalles sobre MI CAMBIO. 

Y dirán ¿A qué se refiere esta mujer con SU CAMBIO? , pues actualmente me encuentro en una historia de mi vida bastante interesante, yo la denomino  THE OBESITY FIGHTER, si, así como suena, estoy actualmente luchado contra mi obesidad.

Semanalmente les hablaré un poco de esto, del método que estoy tomando y como voy viendo resultados, solo quiero que sepan un poco de como afrontarlo y de como seguir adelante sin desanimarse, y buenos espero que pronto formemos una linda comunidad de lectores y estaré orgullosa si mi historia, consejos y ayuda pueda servir de algo a alguien.

XOXO.

icono

Un comentario sobre “Primera entrada del blog

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑