Dia 0

La cuenta regresiva acabó, estoy a nada de entrar a quirófano y empezar una nueva vida, hoy es 7 de noviembre del 2017 y mañana me someto a mi operación de tubo gástrico QUE EMOCION!! y QUE NERVIOS!!

Les cuento un poco como ha sido estos días de dieta liquida.

La verdad es que no ha sido para nada fácil, tener que tomar puro líquido (batidos especiales, zumos, infusiones y caldos) ha sido muy fuerte después de venir comiendo como yo lo estaba haciendo, pasar del todo al nada es para valientes, llevo 14 días sobreviviendo, esta dieta no solo sirve para bajar de peso sino que también limpia el organismo y hace que el hígado disminuya su tamaño y permita que la operación sea mas exitosa, mi humor sigue siendo el mismo y el hambre ha aumentado solo que ahora se calma con una tasa de caldo (pero no dura mucho la saciedad) , para mi experiencia ha sido mas fácil estar con gente que estar sola porque cuando me encontraba sola y con una nevera repleta de comida no dejaba de pensar en ella y en lo que había dentro y cosas que de habitual no me hubieran provocado podría haber pagado oro puro por comerlas, supongo que esto es mental por su puesto pero es realmente difícil. Aunque no lo crean el comer con gente me hacia sentir bien porque me sentía normal aunque me estuviera tomando un batido, el primer día comí sola en la oficina y me sentí HORRIBLE.. Así que al día siguiente intente comer con todos mis compañeros y todo mejoró (obviando la ganas de meterle un bocado a la comida del de al frente jajajaja).

Tuve muchos momentos de debilidad de meterme comida a la boca pero el pensar que todo eso era por una buena razón tenia la fuerzas de decir NO!! Y todo los días me repetía Patricia tu puedes!!! Y si, PUDE.

Así que bueno animo a todos los que estas pasando o van a pasar por esto mismo, solo les digo que yo pude USTEDES TAMBIEN!!

En cuanto pueda les cuento como fue todo!! Nos vemos en el próximo post.

XOXO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: